Amor y Amistad

Se acerca el día del amor y la amistad, un día donde puedes expresar tus sentimientos, también conocido como El Día de San Valentín celebración tradicional en la que los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En algunos países se conoce como Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad. En la actualidad se celebra mediante el intercambio de notas de amor conocidas como «valentines», con símbolos como la forma del corazón o de Cupido, aunque con el auge de Internet se ha extendido la costumbre de intercambiar postales virtuales. También en este día es común la tradición de regalar rosas a aquellas personas a las que se tiene un especial afecto.
celebración en algunos países:
*En Brasil es el 12 de junio
*En Bolivia se festeja el 21 de septiembre *En Colombia se conoce como El Día del Amor y la Amistad y no se celebra el 14 de febrero sino en septiembre *En Ecuador se suele celebrar el 14 de Febrero
*En Estados Unidos, esta celebración también se empezó a asociar con un saludo de amor platónico de «Happy Valentine’s», enviado por los hombres a sus amigas.
*En España la Comunidad Valenciana se celebra el día 9 de Octubre, y en Cataluña el día 23 de abril *En Venezuela se celebra el 14 de febrero.

Copyright © Ingenio Social | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com